23.7.07

Hijos de quien?

Review de Hijos del Hombre. Si, bien, la pelicula, no me parecio, ni aburrida, ni mala, ni mal filmada, es mas dista mucho de eso. Esta muy bien filmada, es entretenida, llevadera, con buen ritmo. De una tematica, muy interesante, y casi, realista, sobre un futuro, bastante conflictivo, para la humanidad. De una imagen, compleja, y entretenida. Una historia, futurista, pero con sentido, no muy explicado, casi, no explicado. Sobre la imposibilidad del ser humano de reproducirse. Es una pelicula, para ver, para replantearce cosas, ver la similitud con la actualidad, encontrale cosas que pueden antisipar, ese futuro. Darse cuenta de la verdadera naturaleza del ser humano. Y para el final de la pelicula, cuando llegan los titulos, conectarse a internet, abrir, el e-mail y mandarme uno de que carajo quiso decir, con ese final?

En mi opinion: 3 Homeros.

No hay comentarios.: