5.6.07

Uds que se imaginan?


Una de piratas

Hace rato no me divertia y la pasaba tan lindo en el cine.
Por fina pelicula, de esas que veiamos en "Sabados de super accion".
El sabado fui a ver, "Piratas del Caribe: en el fin del mundo"
Una peli, redonda. Accion, mostros, efectos especiales, chistes, gags, romance (en la menor de sus expreciones, cortito y al pie), mas accion. Y Jack Sparrow, el increible personage creado por Jhony Deep. Realmente estos muchachos de la Disney, y el pibe este bruchaimer, la tiene clara, una tipica pelicula, pochoclera.
Es la culminacion? logica para la anterior, cerrando el ciclo, del biicho cara de pulpo, con una batalla, del perla, contra el holandes.
Tiene, mucho de Sparrow, muchos piratas, esta el pirata mayor, el señor Richards, en un papel a su medida.
Pelicula, recomendable, y disfrutable. Para verla temprano, un poco larga. Pero no molesta.
En este caso, la puntuación, es de 4,5 homeros, por su largo, un poco mas corta, la harian la pelicual ideal de piratas.

Consejo, quedence en el cine, hasta despues de los titulos, hay yapa.

Info, por lo que escuche, se estan preproduciendo, la 4 y 5. Salute, mas piratas!!!o mejor mas Sparrow!!!

Las 10 cosas por las que el celular es más que un teléfono

1. Calculadora
Primer puesto para esa herramienta que, aunque debería abundar, nunca encontramos. "¿Alguien tiene una calculadora?" Oímos esta frase a diario. Y el mejor lugar donde buscar, si no hay una PC a mano, es el celular. No se podrán sacar raíces cuadradas ni calcular factoriales, pero esas operaciones básicas que necesitamos para un presupuesto o el pago de una cuenta en grupo están allí, en el menú de extras o con los utilitarios de productividad.
2. Reloj
Los celulares pueden decir la hora. Algunos la dan constantemente en la pantalla (a veces, en la externa, si traen dos). Pero muchos otros, no. Ese día, que nunca falta, en que nos olvidamos el reloj de pulsera es una buena idea buscar en los menús de configuración para colocar la hora en pantalla y no llegar tarde a ninguna cita.
3. Agenda
Hablando de citas, muchos teléfonos contienen un software bastante completo para organizar la jornada. En algunos, incluso es posible determinar que el recordatorio de una cita se repita periódicamente. Poco antes de la hora señalada para la reunión o la tarea, el celular sonará. Si usamos una palm sólo para esto, quizá es hora de plantearse el llevar nada más que el móvil.
4. Todo en la PC
Con un accesorio que puede costar entre 75 y 150 pesos, los buenos celulares pueden sincronizarse con la computadora, de modo que el teléfono servirá también como agenda si nos la pasamos sentados en una oficina. Además, con el software y el cable de sincronización ya no tendremos que usar el incómodo teclado del móvil para ingresar nuestros contactos. En su lugar, se puede usar la PC.
5. Despertador y cronógrafo
Aunque sería teóricamente posible programar como una cita la hora a la que nos tenemos que levantar cada mañana, muchos celulares vienen con la función de despertador aparte. Muy útil cuando salimos de viaje. Algunos, además, traen un cronógrafo.
6. Grabador de voz
Puesto que estos equipos tienen una cantidad de memoria interna, poseen micrófono y auricular, es posible usarlos como grabador. Una característica muy práctica como ayudamemoria en esos momentos de inspiración que a uno siempre lo encuentran lejos de una hoja de papel.
7. Notas de pendientes
Aunque parezca raro, muchos de estos pequeños teléfonos incorporan un anotador. Así que si no trae grabador, podemos tomar breves notas en lo que normalmente se identifica como lista de pendientes o To do, en inglés.
8. Discado a un toque
Una de las mejores cosas que puede tener un celular es el marcado rápido. ¿De qué se trata? En lugar de marcar todo un número o de buscarlo en el directorio, las teclas del 1 al 9 funcionan como atajos. Asignamos, por ejemplo, el número de nuestro hogar al "2" y luego, con sólo mantener apretado ese botón durante un segundo, el teléfono llamará al número. Mucho mejor que el marcado por voz. ¿Por qué no asignamos mejor el "1"? En general, ese número está reservado por la compañía que brinda el servicio para llamar al buzón de voz.
9. Calendario
Naturalmente, si tiene reloj y agenda, no podía faltar el calendario. Lo mejor es que el móvil tenga la posibilidad de mostrar todo el mes y la hora en la pantalla cada vez que lo abrimos. Mejor que un fondo de pantalla bonito, pero innecesario.
10. Teclas programables
Entre los extras de un teléfono celular se pueden encontrar otras funciones, como alarmas y conversores de moneda, derivadas de su capacidad para realizar cálculos aritméticos, medir el tiempo y reproducir sonidos. Sin embargo, una de las características más prácticas de un móvil es la posibilidad de programar algunas de sus teclas. De esta forma, si usamos la agenda, la calculadora y el grabador de voz con cierta frecuencia, sólo es cuestión de ir al menú de configuración y asignar estas tareas a las teclas que pueden modificarse. Generalmente, se las llama atajos o accesos directos.

Las 10 conductas femeninas que más molestan a los hombres

1.- Invadir el espacio personal
Muchos hombres se sienten ahogados en una relación que dicen se volvió claustrofóbica. No obstante, según no es que las mujeres deliberadamente intenten ahogar a sus parejas, sino que muchas veces necesitan saber cosas que sus compañeros no les dan a conocer, actitud que suele ser interpretada como una invasión.

Además, tanto hombres como mujeres necesitan de sus espacios para desarrollarse personalmente, los cuales el otro debe saber respetar.

2.- Ser celosa
Es común que los hombres aleguen por supuestos celos injustificados de sus mujeres. Sin embargo, no existen los celos sin razón, sino que siempre se producen porque la pareja se siente amenazada. Por ello es importante que el hombre explore cuál es la razón de ese comportamiento.

3.- Hablar en código
"Nadie entiende a las mujeres", esta es quizá una de las frases más repetidas por los hombres. No es que las mujeres se pongan de acuerdo para dejarlos fuera, sino que la lectura emocional de los hombres es mucho más pobre y por lo tanto no son capaces de entender los mensajes que le llegan de las mujeres. Así, "se desesperan, porque no saben lo que les están pidiendo".

4.- Ser demasiado sentimentales
Para los psicólogos que analizaron las afirmaciones de AskMen, no les parece raro que los hombres se sientan incómodos cuando una mujer es demasiado sentimental, porque en nuestra sociedad el hombre está obligado a ser más fuerte, resultándoles difícil manejar sus sentimientos. "Entonces si no pueden manejar su propia emocionalidad, les cuesta mucho más manejar la de sus parejas".

5.- Llevarlos de compras
Para muchos hombres no existe diferencia entre un zapato con taco aguja o con terraplén. Para ellos son sólo zapatos. Es por esto que les molesta “vitrinear” o pasar horas eligiendo un pantalón. Esto porque los hombres son muchos más directos. Compran lo que les gusta en primer lugar y no se dan el tiempo de mirar otras opciones. Así, obvio que les molesta que su novia lo pasee por el mall.

6.- Ser inseguras
Esta molestia en los hombres se debe principalmente porque muchas veces se les obliga a entregar algo en la relación que no están dispuestos a dar. Esto, agrega, porque las mujeres necesitan estar con un hombre que les dé seguridad y no todos se sienten cómodos con este papel.

7.- Hablar sin parar
Los hombres alegan que cuando preguntan algo a las mujeres, ellas responden en 10 minutos algo que no daba para más de dos. Esto se debe, porque las mujeres les dan ciertos matices a los mensajes, pero los hombres, al tener un estilo de comunicación más concreto, les molesta que alarguen tanto la conversación.

8.- Usar el sexo como un arma
Los especialistas señalan que esta es una mala percepción de los hombres. No es que las mujeres usen el sexo como moneda de cambio, sino que para ellas es mucho más difícil separar lo emocional con lo corporal, cosa que los hombres sí pueden hacer. "Si están peleados y la mujer no quiere tener relaciones, el hombre siente que lo están castigando, pero en realidad es que ella no tiene ganas porque existen problemas a otro nivel de la relación".

9.- Actuar inocente, casta y pura.
Según el sitio AskMen.com, una cosa que les molesta mucho a los hombres es que oculten su pasado. Cada persona tiene su historia y que para estar en pareja cada uno debe aceptar los antecedentes del otro.

10.- Criticar a otras mujeres
Hablar de los otros se supone es propio de las mujeres, pero la verdad es que los hombres esconden esta faceta. "El hombre es mucho más reservado y menos explícito que las mujeres".